28 de octubre de 2014

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR SECTOR PADRES Y MADRES

El próximo martes, día 4 de noviembre, de 15:0h a 20:00h se desarrollará en el instituto la elección de los padres y madres que participarán por un período de dos años en el Consejo Escolar del IES Nervión, en representación de este sector de la comunidad educativa.

Para poder votar basta con acreditarse, mediante DNI o documento válido, como padre, madre o tutor legal de un alumno/a matriculado en el IES Nervión. También se puede efectuar la votación por correo certificado o entregando en la Dirección del centro el voto.

En la papeleta de voto se pueden marcar un máximo de cuatro (4) candidatos/as, el quinto representante de las familias en el Consejo Escolar recae en la persona de D. Manuel Izquierdo Aguayo, a propuesta de la Asociación de madres y padres.

Agradecemos a los candidatos y candidatas su disposición para colaborar con el instituto desde el Consejo Escolar.  A continuación se presenta la lista de candidatos y candidatas por orden alfabético, con indicación del curso en el que se encuentra su hijo/a y la procedencia del CP de primaria para aquellos que cursan 1º de ESO.


  CANDIDATO/A HIJO/A  EN PROCEDENCIA
1 Barroso González, Yolanda 1º ESO CP ANIBAL G.
2 Cordero Escudero, Isabel María 1º Y 3º ESO CP ANIBAL G.
3 González Zamora, Carlos 1º ESO CP ANIBAL G.
4 Martínez Muñoz, Feliciano Lucio 2º ESO  
5 Mercado Martín, María de los Ángeles 1º ESO CP ANIBAL G.
6 Pérez Jiménez, Clara 2º BACH  
7 Pérez López, Inmaculada 1º ESO CP ANIBAL G.
8 Salazar Castañeda, María Isabel 3º ESO  
9 Torres González, Ana María 1º Y 4º ESO  CP FERNÁN C.

     

Izquierdo Aguayo, Manuel 2º BACH por AMPA