1 de octubre de 2014

ESCUELAS DEPORTIVAS: BADMINTON, VOLEYBOL, TENIS DE MESA

Para este primer año de funcionamiento del gimnasio, hemos conseguido del Ayuntamiento una subvención para organizar tres escuelas deportivas. Hemos elegido tres deportes minoritarios, dos de ellos individuales: Badminton y Tenis de mesa (Pin Pon) el otro de equipo, Voleybol.
 Las escuelas se desarrollarán en dos sesiones semanales de 2 horas cada sesión, los lunes y miércoles.
 Hemos seleccionado estas escuelas pensando en aquel alumnado que por diversas razones no se ha acercado anteriormente al deporte.  Vamos a empezar desde cero, no se requiere experiencia previa ni estar especialmente dotado para el deporte.
 Creemos que es una magnifica ocasión para, a traves del deporte, ir conformando nuestra personalidad, vamos a adquirir disciplina, vamos a valorar el esfuerzo, haremos grandes compañeros/as, adquiriremos hábitos saludables, aprenderemos a ganar y tener exitos y tambien a sufrir derrotas. Aunque no es el objetivo,con un poco de empeño y si nos gusta el deporte elegido, vamos a poder entrar en competiciones y destacar pues estos deportes tienen pocos practicantes.

 Anímate, pide la ficha de inscripción en la conserjeria del instituto y una vez rellena entrégasela a tu profesor de Educación Física. Empezaremos el lunes 13 de octubre. Este mes será de prueba y gratis. a partir de noviembre habrá que pagar una pequeña cuota (entre 5 y 10€) al mes para cubrir los gastos.   CONTAMOS CONTIGO