31 de enero de 2017

CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA ALUMNADO DE 2º DE ESO

El Ministerio de Educación ofrece la posibilidad a los centros docentes de que un grupo de entre 20 y 25 alumnos de 2º de ESO participen en unos programas de Inmersión lingüística en Inglés durante la primera de este año 2017.

Se trata de concentraciones de alumnos de diferentes puntos de España durante una semana en una inmersión total en lengua inglesa. Los alumnos irían acompañados de dos profesores del Centro. Durante esta semana llevaría a cabo actividades relacionadas con el medioambiente y el mundo rural en inglés.

Esta actividad se ofrece para alumnos con interés en el aprendizaje de la lengua extranjera y trayectoria y comportamiento correctos. El IES Nervión seleccionará al alumnado en virtud de su expediente académico, trayectoria personal, interés por el aprendizaje de idiomas comportamiento y actitud.

En virtud del número de interesados el centro optaría a las plazas, y en el caso de ser seleccionados las familias solo deberían abonar lo relativo al transporte (dentro de España).
Las estancias tendrán lugar durante la primavera de 2017.


Si están interesados en la participación en esta actividad rogamos rellenen el siguiente documento y lo entreguen en la Secretaría del Centro antes del viernes 3 de febrero. En el caso de ser seleccionados se convocaría a las familias para una mayor información. 


Documento para rellenar (Entregar en Secretaría hasta el viernes 3 de febrero)