24 de mayo de 2018

AYUDAS POR DESPLAZAMIENTO PARA ALUMNADO QUE REALIZA EL MÓDULO DE FCT

Según la Orden de 2 de marzo de 2017 y la resolucicón de 2 de marzo de 2018, se establece que:

1. REQUISITOS DEL SOLICITANTE:

Se recuerda a nuestro alumnado de 2º curso del Grado superior en Aplicaciones Multiplataforma que está realizando actualmente la FCT que para recibir esta ayuda deben cumplir las siguientes condiciones:
a) Realizar la FCT en empresas ubicadas en Andalucía.
b) No poseer rentas superiores al 75% del indicador públicos de renta de efectos múltiples.
c) Realizar una distancia superior a 5 km desde el IES Nervión (no desde su domicilio particular) a la empresa (solo ida).

2. PLAZOS DE SOLICITUDES:

Del 1 al 22 de Junio.

3. DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR EL ALUMNO/A:

- Solicitud mediante formulario electrónico de la secretaría virtual (www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/. Una vez cumplimentada y firmada (por el solicitante y todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años) se presentará en la secretaría del Instituto. Anexo I.
Importante: no olvide autorizar para verificación de información de carácter tributario de todos los miembros de la unidad familiar. Anexo I BIS.
- En caso de que el alumno/a opte por la presentación mediante clave ICAT- ANEXO II, no es necesario la presentación del anexo I y anexo I bis en el centro docente.
- Documentación acreditativa de la asistencia del alumno/a a la empresa, verificadas por el tutor laboral y selladas por la empresa o entidad (Modelo disponible en www.juntadeandalucia.es/educacion).
- Actualización de las cuentas bancarias en la Dirección General de Tesorería, mediante certificado digital en la oficina virtual de la Consejería de Hacienda. (http://www.chap.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm).


Para cualquier duda, consultar en la Secretaría del Instituto.