24 de mayo de 2008

EVALUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO

El próximo día 28 de mayo en horario de tarde se llevará a cabo la evaluación final de los grupos de 2º de bachillerato.
Las actas serán publicadas al terminar cada sesión.
Los días 29 de mayo y 2 de junio son los establecidos para las posibles reclamaciones que , en su caso, se presentarán por escrito en la ventanilla del centro dirigidas a la Jefatura de Estudios.