El alumnado que ha aprobado 2º de bachillerato en la convocatoria ordinaria debe realizar hasta el 4 de junio la inscripción en la prueba de selectividad.Se realiza en la Secretaría del Instituto.
Se recomienda a todos los alumnos que lo realicen esta prueba aunque en este momento no tengan plan de estudiar en la universidad porque puede que en el futuro la necesiten.