9 de junio de 2008

JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA SIERRA NORTE

Por tercer año consecutivo, el próximo 10 de junio los alumnos de 1º ESO tendrán la oportunidad de disfrutar de un día lúdico visitando el centro de visitantes de la Sierra Norte, el Cerro del Hierro y el enclave de Isla Margarita.
La autorización y el coste (10 euros excepto a alumnos de AMPA que son 5) se entregarán antes del día 5 de junio al tutor/a.